El olor a tierra mojada me hace delirar, es un olor tan característico como el de tu cuerpo, el cual no he logrado borrar por completo de mi mente.
Es amargo, como el sabor de tu piel tostada al sol, es dulce, como tu cuello y tus orejas que me invitaban a lamerte todo el tiempo.
EL sabor de la tierra mojada me hace enloquecer, así como tus ojos que demostraban pasión en cada arranque de placer, esos ojos que me miraban fijamente, que no parpadeaban.
El color de la tierra mojada me recuerda a tus ojos flameantes, esos ojos que diabolicamente me llevaban a la perdición.
La tierra mojada se parece a tu lengua, que al pŕincipio se muestra condescendiente, es tierna y no te ensucia, pero después, en las artes del amor, se vuelve ágil y complacientes y lleva a su víctima hasta los últimos estados de la locura.
Tú te pareces a la tierra mojada, porque es inevitable ensuciarse y perderse en los distintos recovecos que esconde en su interior, porque moja todo lo que está a su paso, porque es muy difícil olvidar ese olor tan característico.
Ace.
Hace 1 mes

0 comentarios:
Publicar un comentario