martes, 27 de diciembre de 2011

EL abrazo

Tibio, largo, hermoso,
dos almas tan alejadas lograron volverse a juntar en un instante, en un minuto, en un segundo...
pude tocar tu alma otra vez, logré sentir ese corazón, tierno, cálido, ese corazón que me enamoró...
en esos instantes me sentí vivo, me sentí contento, me sentí afortunado de tenerte otra vez, aunque fuera sólo por un minuto...
Por un momento volví a ser yo...
Pase lo que pase nuestras almas, nuestros corazones, siempre serán uno y siempre estaremos unidos, hay un lazo entre nosotros que nunca se romperá...


"There's a magic bond between us, no one can replace, when I call your name I can sense you're here, in my horizon"
Leaves Eyes, THe Holy Bond

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cannibal Corpse y Suicide Silence










La agresión y la furia de Cannibal Corpse se hicieron presentes este martes 13 en el marco del festival The Night of the Living Death. Desde que los esatadounidenses salieron al escenario del JOsé Cuervo Salón la gente enloqueció y se entregó a ellos y a su música.
Las otras bandas que se presentaron fueron Suicide Silence y The Black Dahlia Murder, quienes también cautivaron a su público con sus canciones más clásicas.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Pasos!


Me encantaría que siguieras mis pasos...
me encantaría que fueras mi guía
y siempre estuvieras ahi para tenderme la mano,
para darme una mirada de cariño,
para brindarme tu amor, tus cuidados
y ese calor y esa sonrisa que sólo tu me das...
pero por más que intento seguirte,
me es imposible alcanzarte,
te vas, te escapas, me dejas...
no importa cuantas promesas hagas, cuantos besos regales,
no importan, porque aunque quiero creerte,
sé que todo es mentira...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Directas de la Canon


¿quién será??



EL TRI, TEATRO BLANQUITA 30/09/11



EL TRI EN EL BLANQUITA



TESTAMENT, CIRCO VOLADOR 10/08/11













SALUDDDDD!!!!!
LUpillo Rivera TEATRO BLANQUITA (11/11/1I)


Imagenes protegidas por Derechos Reservados

jueves, 8 de septiembre de 2011

no...

no...
no me tomes de la mano,
porque siento que me muero...
no me digas que me quieres,
porque entonces desvanezco...
no me mires, no me hables, no me toques,
no quiero ser parte de este juego...
sólo quiero que todo desaparezca,
que sólo quedaramos tú y yo...
no me digas cosas hermosas,
porque no sé como responder...
no me involucres en tu vida,
porque después será muy tarde salir de ella...
no te comprometas conmigo,
porque no quiero sufrir después...
no te preocupes por mí,
porque no sé si pueda hacer lo mismo por ti...
no seas especial, no seas único,
quisiera que fueras uno del montón...
para no enamorarme de ti


CURSI MOOD: ON

domingo, 21 de agosto de 2011

Agresión llamada Devildriver


¿Me estás viendo Dez Fafara?


Pido un bajista así para mi cumpleaños, gracias JAJAJ


Imagenes protegidas por Derechos Reservados



COn la bandera de México para animar a la banda

martes, 16 de agosto de 2011

La noche que escribimos el TESTAMENTO



Furia, emotividad, locura...
todo eso nos regaló Testament la noche del 10 de agosto, en donde los integrantes dieron una clase de como se hace el verdadero thrash metal de antaño.
COnsiderados parte del 'Big Four' verdadero (opinión de algunos compas que estuvieron ese día en el concierto), los estadounidenses demostraron porque siguen (y seguirán) siendo una leyenda dentro del metal mundial y aunque por ahí Eric Peterson (guitarrista) había dicho que venían a Chilangolandia a presentar algunas rolas del nuevo album (titulado Dark Roots of the Earth) la verdad es que Testament nos deleitó con puras rolas clásicas.
The Legacy, The Gathering y MOre Than Meets the Eye estuvieron presentes en el repertorio, sin dejar de lado las súper clásicas, Over the Wall, Into the Pit y DIsciplines of the Watch, que encendieron el ánimo de la fanaticada, quienes sin dudarlo se metieron al mosh para repartir trancazos y otros decidieron aventarse desde las bocinas para caer sobre los chicos que estaban en las primeras filas, cosa que sin duda le agradó bastante al vocalista del grupo, Chuck Billy, quien saludaba a los morros que se agandallaron en las primeras filas.
Una noche sin duda única, que no se volverá a repetir pues dudo que la próxima vez que vengan toquen un set list tan 'clásico.



imagenes protegidas por Derechos Reservados

domingo, 31 de julio de 2011

Quiero...

Quiero atesorar cada minuto contigo
quiero tatuar cada roce, cada caricia, cada beso en mi piel,
así nunca olvidaré el amor y la pasión que despiertas en mí.
¿Cómo pude vivir todo este tiempo sin ti?
Sin tus besos, sin tu risa y tu aliento...
que me hacen sentir vivo.
Creo que revivo cada vez que muero en tus brazos.

domingo, 10 de julio de 2011

Prohibición

Tus ojos oliva me llevan a la locura, no necesitas tocarme, ni hablarme para que cada centímetro de mi ser se estremezca.
Tu mirada recorriendo mi cuerpo es lo único que necesito ahora para sobrevivir.
Tus labios...tu voz, son el ingrediente y la chispa que prenden mis más íntimos deseos, que van despertando mis fantasías y mi pasión.
Ante tus abrazos, tus besos y tus caricias soy vulnerable, todo esfuerzo de mi cuerpo y de mi corazón son inútiles, porqué tú me desarmas, terminas conmigo, con mi seguridad.
COn tus palabras, dilces, sensuales, cálidas, me tienes en tus brazos y aunque tal vez me arrepienta de haber probado este fruto prohibido, no puedo controlar mis instintos.

miércoles, 29 de junio de 2011

Carta jamás entregada

NOTA: LEER BAJO SU PROPIO RIESGO...

Esta es una carta para ti, buen hombre, que alguna vez pusiste tus ojos en mí, que alguna vez compartiste una luna conmigo y que ahora, en nuestros corazones no existen ningún rastro de ese amor...
¿Amor? pero eso no fue amor...porque si así fuera entonces nos recordariamos diariamente, nos deseariamos el bien y la felicidad, pero no puede ser posible cuando la hipocresía y la mentira llena cada una de tus palabras.
SI fueras importante...si hubieras dejado una buena huella en mi corazón, entonces yo tendría el valor de entregarte este efímero pedazo de papel para que lo leyeras y recordaras buenos momentos para que éstas insignificantes letras te recordara mi aroma y trajeran buenos recuerdos, sin lujuria, sin ganas de llevarme a la cama, sólo como una mujer que dejó una pequeña marca en tu mente y en tu corazón...

La inspiración vino directamente de...



BANDA NEGATIVE, CANCIÓN: SEALED
"There was a time
When you walked in beauty
Now you're alone
But there are millions just like you
Why should you fight?
No one's safe from the cruelty"

Si este es un debraye muy cabrón, no me importa, porque como por ahí dice un escritor, al escribir, lo mejor es sacar nuestras experiencias, nuestras vivencias y pasiones, porque uno no sabe si alguien pueda sentirse identificado con algo de nació del corazón, a con un escrito que fue creado para satisfacer a cierto tipo de lectores.

miércoles, 22 de junio de 2011

Llueve sangre en el Domo de Cobre

La violencia, la locura y la furia de Slayer fueron los protagonistas en la presentación de la banda estadounidense en el Palacio de los Deportes el 21 de junio.
Cinco años fueron los que tuvo que esperar la banda metalera para poder deleitarse los oídos con estos hombres que, literalmente desgarran sus intrumentos en cada acorde.
Metaleros de la vieja y de la nueva, muy nueva escuela, se unieron para echar el desmadre en una velada que prometía mucho.
Sin decir 'Agua va', alrededor de las 9:25 un panel con el símbolo y el nombre de la banda comenzó a subir al escenario, en ese momento Kerry KIng, Dave LOmbardo, Tom Araya y el 'sustituto' Gary HOlt (de Exodus), en ausencia de Jeff Hanneman quien se recupera de una intervención quirúrgica, se presentaron en el escenario para derrochar energía con sus rolas.
World Painted Blood y Hate Worldwide fueron las canciones encargadas de abrir la jornada diabólica, la cual iría aumentando de furia con el paso de las canciones.
Con un precario español, Araya dio la bienvenida a 'la guerra' a todo su séquito de fans mexicanos, quienes pedían sin parar los clásicos de la banda, pero para éso todavía faltaba pasar por un campo minado lleno rolas de antaño, como WAr Ensamble y Chemical WArface, en donde el señor Tom olvidó la letra.
Las patadas y los golpes no se hicieron esperar y aunque los señores de Slayer no tienen mucho movimiento en el escenario, las canciones 'hablan' por sí solas y provocan una euforia colectiva, a la cual pocos, si no es que nadie, se puede resistir.
El slam y el headbang estuvo en su apogeo, rolas como Dittohead y DIscipline orillaron a que la banda se desquiciara...pero lo mejor no había llegado.
SLayer no daba tiempo ni para respirar, cuando la raza deseaba alzar la cabeza para respirar un poco de aire fresco, Araya, LOmbardo, KIng y Holt presentaban otra descarga de adrenalina, la cual iba directo a la cabeza y destrozaba cráneos, literal.
Al llegar Mandatori SUicide y Seasons in the Abyss la gente sabía que todo lo que había pasado antes era un ensayo de la masacre que se avecinaba...y así fue.
UN pequeñísimo encore de un minuto bastó para que los estadounidenses presentaron uno de los intros más conocidos en el mundo del metal, SOuth of Heaven había llegado, una rola perfecta para agarrar vuelo y cantar a todo pulmón.
De repente el juego de luces se tornó rojo, un rojo carmín que simulaba una lluvia, una perfecta lluvia de sangre, había llegado el Fuckin momento que muchos habían esperado, en donde la verdadera euforia se desato, slam por todos lados, gritos, patadas y caras de extasis en la mayor parte del auditorio, el intro con sonido de lluvia retumbó en todo el Palacio y la batería comenzó a sonar, habiamos llegado al infierno de la mano de Slayer y nos recibían con una lluvia de sangre, nos recibían con una de las rolas más conocidas, pero no por eso tranquila, RAINING BLOOD...
MOmento cumbre, por lo menos para mí SÍ (no me importa que me digan poser, me vale madres) y donde comprobé que SÍ podemos llegar a la experiencia interior en los conciertos de metal (súperdebraye mal pedo de mi trabajo de titulación)
Pero ahí no había terminado todo, tocó el turno de Black Magic y después, el himno de Slayer, la rola que nos llevó a conocer a la parca, Angel of Death cerró con broche de oro un concierto atascado y que no tuvo restricciones.
Falta decir que toda la banda sabe lo que hace en el escenario, aunque se notaban muy concentrados, Tom Araya y KIng sonreían de vez en cuando como diciendo 'MIra el pinche desmadre que arman estos cabrones', se notaban complacidos y éso, lo agradece el público.
Pero sí alguien se lleva las palmas, ese el Dave LOmbardo, es un verdadero maestro de la batería, tiene una fuerza impresionante, es un mounstro de la batería; el señor KIng impresiona con su sólo presencia (para que se lo imaginen: gordo, con cara de pocos amigos, barba larguísima y con tatuajes en su cabeza), pero es su trabajo con la guitarra lo que dejó a más de uno con la boca abierta.
MUchos salimos complacidos, otros terminaron sin zapatos, sin cabello o sin dientes, pero (hasta el momento) no conozco a nadie que haya ido al concierto y se haya quejado.
De webos, la verdad de webos, veremos como pinta el 2011 en cuestión de metal, pero para mí (por el momento) este concierto se lleva las palmas.


NOTA: (Originalmente este era el título que llevaría mi nota en el trabajo, pero por cuestiones de espacio se tuvo que cambiar).
NOTA2: ESTO ES TOTALMENTE SUBJETIVO, quería narrar MI experiencia en el concierto y mis impresiones.

viernes, 10 de junio de 2011

El engaño

EL engaño se cocina lentamente...lo pones en una olla y lo enciendes a fuego lento, comienza con un pequeño hervor, un calor que se deposita muy rápido en el cuerpo y que cuando nos damos cuenta, ya nos ha dominado totalmente.
Se disfruta, pero poco a poco, es un manjar que sabes que nunca volverás a probar, por eso lo saboreas lentamente.
El sabor del engaño se asemeja al de la comida picante, con cada bocado pides más, aunque tu cuerpo ya no pueda resistir por tanto calor que ha comenzado a guardar, entonces llega el momento en el que explota y el engaño descubre esa soledad que te unió a la otra persona.
AL final el engaño se puede convertir en gula, porque aunque te sientes satisfecho, deseas tener más y más.

martes, 31 de mayo de 2011

Los mineros del mal

Mineros?, herreros? no lo sé, lo que sí sé es que por tercera ocasión en menos de un año los de RAMMSTEIN volvieron a prender los ánimos de la banda mexicana en su show en el Palacio de los deportes el pasado 26 de mayo.
COn un intro que simulaba un cortador de fierro poco a poco la figura de Till Lindemann apareció en el escenario del DOmo de Cobre que reunió esa noche aproximadamente a 20 mil personas.
EL fuego, el sexo y el desconocimiento de los mexicanos para pronunciar el alemán fueron los protagonistas en esa noche de desenfreno, en donde cada quien 'washawasheo' lo que quizo.
Cada canción era un buen pretexto para echar desmadre para matear para chelear con los amigos, o para evocar los pensamientos más sucios.
EScenografías impresionantes que en momentos escenificaban una cloaca o una mina (creo), juegos de luces que mostraban la clásica cruz, simbolo de la banda y claro, los lanzallamas que encendieron, literal, los ánimos de todos los presentes, sobretodo de los que se encontraban en las primeras filas.
Canciones como Keine Lust, Feuer Frei, Sonee, Link 2,3,4 y Ich Tu Mir Weh, fueron del agrado del público, pero el respetable quería acción, quería mover la mata hasta desnucarse y presumir "fui al concierto de Rammstein y matee tanto que no puedo mover el cuello".
Para desenfrenar los ánimos mexicanos, el tecladista Flake Lorenz se montó en una balsa infable y 'navegó' apoyado por las manos de los fanáticos; Till incendió al tecladista con fuegos artificiales y se puso unas alas que escupían fuego durante la rola Engel. }
Por supuesto que no podían faltas las clásias Ich Will y Du Hast, en donde los chilangos dieron muestra de su precario conocimiento del alemán, pero eso sí a la hora del cierre con Te QUiero Puta, el señor Lidemann no se dignó a cantar, dejó que la raza entonara cada una de las estrofas de la rola.
NO soy muy fan de estos señores, pero la verdad me impresionó su calidad escénica, musical y claro su show en el Domo de CObre.
El dato curioso es que ese mismo día fue el concierto de MIley Cirus en el Foro SOl y no faltaron las niñas despistadas que en vez de bajarse en la estación Ciudad Deportiva del metro, siguieron a la muchedumbre ataviada de negro y descendieron el Velodromo para encontrarse con botas de charol, gente vestida de negro de pies a cabeza y unos cuantos pasaditos de copas.
Lo que lamento es no haber asistido al Pasagüero esa misma noche, en donde dicen las leyendas urbanas, los de Rammstein convivieron con su fanaticada hasta las 2 o 3 am, mal plan.

lunes, 16 de mayo de 2011

Tierra Mojada

El olor a tierra mojada me hace delirar, es un olor tan característico como el de tu cuerpo, el cual no he logrado borrar por completo de mi mente.
Es amargo, como el sabor de tu piel tostada al sol, es dulce, como tu cuello y tus orejas que me invitaban a lamerte todo el tiempo.
EL sabor de la tierra mojada me hace enloquecer, así como tus ojos que demostraban pasión en cada arranque de placer, esos ojos que me miraban fijamente, que no parpadeaban.
El color de la tierra mojada me recuerda a tus ojos flameantes, esos ojos que diabolicamente me llevaban a la perdición.
La tierra mojada se parece a tu lengua, que al pŕincipio se muestra condescendiente, es tierna y no te ensucia, pero después, en las artes del amor, se vuelve ágil y complacientes y lleva a su víctima hasta los últimos estados de la locura.
Tú te pareces a la tierra mojada, porque es inevitable ensuciarse y perderse en los distintos recovecos que esconde en su interior, porque moja todo lo que está a su paso, porque es muy difícil olvidar ese olor tan característico.

jueves, 5 de mayo de 2011

Así es...

Me cuesta trabajo entenderlo...
las miradas, las palabras, los besos que queman la piel, que incendiaban un pequeño cuarto, se desvanencen peor que las palabras...
AL parecer sólo mi memoria se resiste a borrar esos recuerdos que antes me hacían suspirar y ahora sólo hacen que los aborrezca.
QUisiera que mis recuerdos fueran tan volátiles, tan simples, como los tuyos,
El lecho de mi cama está vacío, frío, le hace falta tu cuerpo para reestablecerse,
¿algún día lo hará? es una pregunta que nunca tendrá respuesta, porque nuestros caminos nunca volverán a cruzarse, ¿cómo lo sé?, el viento me lo dijo...

jueves, 28 de abril de 2011

Todas las noches

Tenía ganas de vomitar, desde que me desperté no había hecho nada más que quejarme de mi dolor de estómago que no me deja en paz.
Estaba harto, de comer, de no soñar, de no poder gritar, lo tenía atorado, lo sentía en el pecho, no me deja descansar.
DOrmía, pero no dormía, comía, pero no disfrutaba, lloraba...pero mis lágrimas eran tan mediocres que ni siquiera podían mojar mi rostro.
Me veía antes el espejo y no podía reconocerme, en un sólo día mis facciones habían cambiado, habían mutado, mis labios perdieron su color rojo, mis ojos ya no tenían ese brillo que me daba ánimos para vivir y las ojeras que me cargaban era el rastro de mi podedumbre interna.
Día a Día un grito lastimero me pedía que me asfixiara en la tina de mi casa, pero una voz optimista dentro de mí me susurraba que no lo hiciera ¡Aguanta! me cantaba mientras comenzaba a divagar.
Todas las noches mi boca se secaba, quería vomitar, no podía, el estómago me ardía de impaciencia, de dolor o de rencor.
Todas las noches quería gritarle, pero era cobarde y no podía.